14 diciembre, 2022

Para los que quieren sacar un 10 en C&R

 Aquí tenéis las instrucciones para los que tenéis todas las taréas entregadas y quieren optar al 10 en el primer trimestre de la asignatura.

No os doy nada de código, tan solo la apariencia y os explico como ha de funcionar el juego:


INSTRUCCIONES:

  • El hipopótamo ha de moverse como en el juego primero que hicimos (izquierda, derecha, arriba y abajo)
  • El laberinto tenéis que dibujarlo en un único objeto como podéis ver en la captura de arriba (se hace igual que el juego que hicimos del fútbol)
  • Hemos de crear una variable con 3 vidas de inicio. Si el personaje toca las paredes del laberinto pierde una vida y vuelve al principio del laberinto. El personaje dirá que hay que tener más cuidado!!!.
  • Cuando el personaje llegue al final del laberinto y toque el 1 o el 0. Eso significará que el juego se ha realizado correctamente y deberá decir un mensaje diciendo que tienes el 10!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º