13 mayo, 2013

Handlerz una plicación para ayudar y que que ayuden...

Interesante iniciativa que compartimos con vosotros:
Handlerz, una aplicación móvil gratuita que ya ha salido en Francia y UK, y que en pocas semanas estará disponible en España. Se trata de poner en contacto a personas que necesitan ayuda con personas dispuestas a ayudar. Esa ayuda se compensa con dinero.

Por ejemplo: Estoy en mi casa, necesito que alguien me ayude con la mudanza ahora mismo. Me meto en la aplicación, pongo mi solicitud, el dinero que estoy dispuesto a pagar...y a esperar que otro usuario cercano la vea y me contacte.

¿Cómo ganar algo de dinero?

Respondiendo a las solicitudes de ayuda de personas que estén cerca de ti, a través de la aplicación.
Puedes elgir que la aplicación te avise cuando cerca de ti alguien ponga una solicitud de ayuda sobre ciertas categoriías: Por ejemplo: Mudanzas, paseo de perros, y fontanería.

Entonces: Alguien cerca de ti, necesita para mañana a las 15:00 h. una persona que le ayude a llevar una lavadora de un punto de la ciudad a otro, por el precio de 20 e. A ti te llega una alerta, y puedes contactar a través de la aplicación con esta persona, y cuando acepte tu ayuda, quedar con él, realizar la ayuda y recibir el dinero.

Así con cualquier cosa que se os ocurra. Dejar un cargador de móvil, arreglar los frenos de la bicicleta, prestar un taladro durante x horas...


¿Cuándo?

La aplicación gratuita saldrá en pocas semanas en España, necesitamos tener un número mínimo de personas para poder iniciarla adecuadamente.

Para más info: Ir a la Web Oficial

1 comentario:

  1. Qué ganas de que salga ya. Yo me he apuntado con mi email para que me la envíen en cuanto esté.

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º