02 abril, 2013

Facebook permite las llamadas gratuitas en España


La posibilidad de llamar gratis a un usuario de Facebook utilizando la red 3G/4G/LTE o Wifi estaba solo disponible en el Facebook de los usuarios que residían en Estados Unidos y Canadá. Tenían la opción de llamar a sus amigos de Facebook a través de las aplicaciones móviles haciendo click en Free Call en el perfil del usuario al que quisieran llamar.
Una vez más, España se cuela en una larga lista de países. España ya tiene la opción de utilizar esta herramienta en sus dispositivos para llamar a sus amigos de Facebook y poder localizarles como si fuera una llamada normal, solamente que no paga el establecimiento de llamada ni la tarifa, simplemente utiliza la red móvil o Wifi sin tener que pagar excesos.

Facebook, el líder de las redes sociales con más de 1000 millones de usuarios activos al mes; hará competencia aparte de otras redes sociales como Google+, Twitter, Linkedin o MySpace; hará competencia a Skype, Whatsapp y Line.
A Skype por la mensajería y los mensajes de voz al igual que Line y Whastapp (sin llamadas). Una vez más, España entra dentro de la lista de una de las funciones más preciadas de Facebook: las llamadas gratuitas.
Estas llamadas gratuitas están disponibles en Facebook Messenger (en iOS y Android) y también la propia aplicación de Facebook (en iOS y también en Android). La opción de llamar se encuentra en el perfil de usuario dentro de la aplicación que estemos usando en ese momento. Justo debajo de la fotografía del usuario podremos pulsar a Free Call y establecer una llamada gratuita con el otro usuario de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º