23 marzo, 2013

Una nueva cagada en contra de la Tecnología: Ley Lassalle

Tras un largo y tortuoso periodo de desacuerdos y polémicas, la poco querida ley Sinde logró su visto bueno definitivo en febrero de 2011. Esta nueva legislación daba luz verde a la creación de la Comisión de Propiedad Intelectual, un organismo con la misión de velar por los derechos de los autores y sus obras. El 1 de marzo de 2012 comenzaba a funcionar dicha comisión. Los temores a la censura y a la violación de derechos de los usuarios inundaron la Red. Sin embargo, un año después, los efectos de la nueva normativa apenas se habían hecho notar: de 363 solicitudes de intervención, solo 34 habían tenido respuesta a favor de los denunciantes.

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, CPITIA ha remitido carta al Excmo. Sr. José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte a cuenta de la denominada “Ley Lasalle”,  o lo que es lo mismo, el enésimo intento de reforma de la legislación en materia de propiedad intelectual.


Nota de Autor: Al igual que la policía, los políticos y más los ministros están para servir al Pueblo y no para joderlo y reirse de él. El Pallaso, (por no llamarlo de otra forma) de ministro de Analfavetismo (que no de Educación), que es lo que va a conseguir el inútil del señor SinverWertza, se está dedicando a sacar leyes inútiles y contradictorias de educación: Lozce, y leyes lucrativas para los de siempre: Sinde. Estoy hay que pararlo como sea: WERT DIMISION!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º