19 enero, 2021

Cambiamos la forma de trabajar en el I.E.S.

Decisión tomada en  Claustro celebrada el 19/01/2021

Debido a la situación que se vive en la localidad donde se encuentra nuestro Instituto, pasamos de la forma de trabajo en modalidad semipresencial con asistencia parcial del grupo (en los casos de 3º y 4º de la ESO) a la forma de trabajo sincrona en generial para todos los cursos, esto significa que los alumnos van a estar totalmente atendidos tanto de forma presencial como telemática.

Consiste en la impartición, de manera simultánea de cada una de las asignaturas o módulos profesionales, teniendo en cuenta que una parte del alumnado se encuentra en el aula del centro y el resto, previa autorización de las familias en el caso que el alumnado sea menor de edad, conectado desde su domicilio al mismo tiempo. En ningún caso la modalidad telemática puede ser permanente para el alumnado de tercero y cuarto de la ESO.

 Esto significa que los alumnos van a ser atendidos en sus casas a través del Google Classroom  hasta que se pueda volver a una situación normal de presencialidad o semipresencialidad debido a la situación de alto riesgo de contagio por el covid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º