16 abril, 2013

Devolución de Tasas Oposiciones 2012. ¡¡¡¡Por fín se pronuncia la Consejería!!!!

El 17 de abril de 2013 se publica la “Orden de 4 de abril de 2013 por la que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012”. El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Acceso al FORMULARIO

Nota: Aunque Ponga DNI, poned el Nif (con la letra), porque si nó, dará error...

2 comentarios:

  1. Mi pregunta es: ¿La devolución es automática? Me han dado un código en el email que me han mandado, pero en la pagina de la junta no viene ninguna especificación al efecto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro... la devolución NO es automática, el procedimiento tan solo es para que pongas el número de cuenta donde quieres que se te haga el ingreso, pero nada más.... Esperemos que la devolución sea rápida....

    PD. Me imagino que todos conservaréis los resguardos de las solicitudes, puesto que pide los 13 dígitos del impreso 046 que se pagó allá por el 2012....

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º