Por fin unas merecidas vacaciones tanto para alumnos como para profesores (aunque a nosotros todavía nos queda una semana de papeleo, sesiones de evaluación, claustros, etc...)
DESDE TECNOINFE OS DESEAMOS A TODOS QUE PASÉIS UN FELIZ VERANO Y QUE VOLVAMOS TODOS CON LAS PILAS RECARGADAS EN SEPTIEMBRE!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario