03 abril, 2020

Cómo instalar, pedir las contraseñas para iPasen y ver su uso básico

Vídeo explicativo de como instalar y hacer autologuin en iPasen.





Los alumnos que sigan teniendo problemas para acceder (puede ser que no les llegue ningún mensaje), pueden ponerse en contacto con su Tutor y este a través de la aplicación Séneca les puede facilitar los datos de acceso.

Es muy importante ya dentro de la aplicación que en el apartado "Mis datos" rellenemos el correo electrónico y el número de móvil para notificaciones, para estar informado de todos los mensajes que manden los profesores a través de este medio.

Para consultar las notas del segundo trimestre siga la dirección de la imagen:




Para ponerte en contacto con un Profesor a través de iPasen, deberás seleccionar en el menú principal la opción de "Comunicaciones", y en la parte inferior derecha seleccionar el signo "+" .
Seleccionamos nuestro nombre de la parte superior y en "Destinatarios" tenemos tres opciones: Equipo directivo, Profesorado de Equipo docente y Tutores de unida. Seleccionamos "Profesorado de Equipo docente", y nos saldrá una lista con todos los profesores que te dan clase; no tienes más que seleccionar el nombre de dicho profesor y darle a Guardar.
Es muy importante que en Asunto pongas una breve descripción sobre lo que va el correo (2 o 3 palabras) y en Mensaje es donde has de escribir lo que le quieres contar a tu profesor.
Si tienes que enviarle algún archivo, nos vamos al final donde pone Archivos adjuntos y seleccionamos el "+". Se abrirá otra ventana donde seleccionar todos los archivos de tu móvil. Si has realizado una foto con anterioridad, será la primera que te aparezca en la lista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º