02 octubre, 2017

Recomendación de libro

Los que estáis empezando en el mundo de la creación de blogs, os recomiendo que si tenéis tiempo y ganas, que almenos visitéis la web donde se habla del libro: "Los nativos digitales no existen".

Se trata de una obra escrita por 16 autores expertos en el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías, que nos habla sobre el falso mito del uso de la terminología "nativos digitales".

El contenido es muy pedadógico y entretenido, pero a lo que iba es a ver un poco como estos expertos en creación digital, estructuran sus propios blogs.


Os animo a que entréis en la web: http://nativosdigitales.com/ y en la parte inferior de esta, veremos un poco el recorrido laboral o tecnológico de dichos autores, y podemos acceder a las direcciones de sus blogs para ver como los tienen estructurados ellos y así hacernos una idéa de como poder estructurar el nuestro.

Si os dais cuenta, aunque la gran parte de ellas se trata de blogs o webs personales, utilizan el .com en la mayoría, algunas el .es o el .eu aunque como ya os comenté en clase, el .com hace referencia a que se trata de una web de tipo comercial, pero digamos que es el estándar que hoy en día predomina, sin tener en cuenta el uso que se le de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º