03 octubre, 2012

Becas de la Fundación AFIM para cursos de formación online

Programa que oferta más de 50000 becas para hispanohablantes de todo el mundo que permite a las personas becadas elegir 5 cursos entre los más de 140 que actualmente ofrece la plataforma de formación sin barreras.

La temática de los cursos es muy variada: empresas/ negocios; informática/ internet; recursos humanos; formación ong; salud; idiomas; protocolo; cultura/ humanidades; ocio.


ATENCIÓN!!

El plazo de solicitud de las becas ante la gran demanda se ha ampliado hasta el próximo día 31 de Julio de 2013

2 comentarios:

  1. Contestando a todos aquellos comentarios o dudas respecto al posible fraude de estas becas,simplemente informar de que en la propia Web se puede comprobar las certificaciones y homologaciones de sus cursos y de la formación online que ofrecen:
    http://www.formacionsinbarreras.com/homologaciones/index.php?seccion=751
    Entre otras entidades se puede comprobar la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos y del Fondo Social Europeo.
    La propia plataforma ofrece la posibilidad de solicitar un certificado de la Universidad Rey Juan Carlos de aquellos cursos que han sido baremados por ésta.
    En el caso de que se posea un certificado de discapacidad, éste deberá enviarse una vez concedida ya que de lo que se exime es de pagar los gastos de gestión, puesto que la beca implica que el curso es gratuito.
    Para más información, se puede contactar directamente con ello a través de su web http://www.formacionsinbarreras.com/index.php o del teléfono 916374114.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en primer lugar darles las gracias por su publicación de las becas de fundación Afim , nos es grato comunicarles que el plazo de solicitud de las becas ante la gran demanda se ha ampliado hasta el próximo día 31 de Julio de 2013, por lo que les estariamos muy agradecido si pudieran hacer una publicación con la noticia de esta ampliación del plazo de solicitud, les doy nuevamente las gracias

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º