29 octubre, 2012

Becas de arte y ciencia

Hasta el 15 de diciembre estará abierta la convocatoria de becas que cada año oferta la Fundación Mazda, para financiar estudios de postgrados en las áreas de arte y ciencia dentro y fuera de Colombia.

Se pueden po
stular profesionales interesados en hacer maestrías o doctorados en las áreas de música, matemática pura y física teórica, en universidades colombianas o en el extranjero, preferiblemente, si el programa no se oferta en el país.

La duración de las becas es variable, dependiendo de los estudios solicitados, pero no deberá exceder dos años. El grupo de ganadores se escogerá en enero del 2013 con la aprobación del comité de selección de la Fundación.

Los interesados deben tener su hoja de vida actualizada, dos cartas de recomendación de profesores con los que estudió, la carta de admisión de la universidad donde se encuentra estudiando o donde pretende hacer su posgrado, sus certificados de estudio y los resultados de su ECAES.

Desde que inició el programa de becas de la Fundación Mazda en 1991, se han otorgado 408 subsidios, de los cuales 172 fueron para realizar estudios en música, 122 en física y 114 en matemáticas.

En la página de la compañía automotriz Mazdahttp://www.mazda.com.co/ los interesados podrán encontrar más información y los requisitos completos de la convocatoria.

La Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia nació con el objetivo de patrocinar y estimular la formación de hombres y mujeres en áreas del conocimiento científico como matemática pura y física teórica, así como en programas de música formal.

Otra importante tarea de la Fundación ha sido la divulgación de la música clásica por medio de la programación de numerosos conciertos realizados en diferentes ciudades del territorio nacional.

La Fundación es única en los países en los que Mazda tiene presencia y busca contribuir con la modernización del país por medio del otorgamiento de becas y la difusión de la música culta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º