04 diciembre, 2015

CM Security AppLock Antivirus para Android

CM Security AppLock Antivirus es una aplicación de seguridad especialmente diseñada para funcionar en dispositivos Android. Se encarga de proteger tu dispositivo manteniéndolo a salvo de virus, spyware y nuevas amenazas, gracias a una tecnología de detección que actúa de forma local y desde la nube. CM Security AppLock Antivirus corrige vulnerabilidades del sistema, escanea la tarjeta SD, los archivos de sistema y te protege contra sitios web maliciosos para garantizar la seguridad de tus datos privados.



Otras opciones que presenta CM Security AppLock Antivirus tienen la función de preservar tu intimidad. Entre ellas, el bloqueo de aplicaciones y la galería de fotos de la vista de curiosos. También ofrece un sistema de protección antirrobo, con el que es posible localizar al dispositivo en el mapa y bloquearlo a la distancia.


DESCARGA AQUI EL ANTIVIRUS PARA TU MÓVIL


1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Claudia y la estoy contactando respecto a una posible colaboración.

    Estoy trabajando con el equipo de Bitdefender para ayudarles a ampliar la difusión de su sitio web de seguridad antivirus.

    Espero que usted considere la publicación de varias revisiones o articulos patrocinados de los productos Antivirus de Bitdefender. Si está interesado, por favor envíeme una respuesta indicando los términos y condiciones de esta colaboración.


    Atentamente,

    Claudia (email: clalvito@gmail.com)

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º