10 marzo, 2015

Paypal regala 3 euros para gastar en Google Play

Si quieres descargarte una aplicación, pero te hecha para atrás pagar por ella hoy es el momento de hacerte con ella.... Eso sí.... que no cueste más de 3€

 Paypal regala 3 euros para gastar dentro de la Google Play Store, bien sea para comprar una aplicación, un libro, música o, incluso, una película.

Para hacerlo simplemente tienes que acceder a esta página, clickar sobre el botón naranja y acceder a tu cuenta de Paypal. Automáticamente te añadirán el cupón de 3 euros a tu cuenta. Ten presente, que no te lo añadirán como saldo, sino que simplemente es un cupón (aparecerá en la pestaña ‘Mi cartera’ dentro de tu cuenta de Paypal, como podéis ver en la captura de abajo).

Aunque no sepas lo que te pone, el aspa verde es sítoma de que todo ha ido bien.....
Si os da fallo a la primera volverlo a interntar (a mí me funcionó a la segunda)


Es lo que os saldrá en la pestaña mi cartera de pay pal. En este caso quedan 1,53€ tras haber comprado una aplicación y comprobar que todo ha ido bien.


¿Cómo canjear el cupón de 3 euros?
Para canjear tu cupón deberás entrar en Google Play desde tu móvil, seleccionar la aplicación que quieres comprar, en el momento de darle a “comprar”, te saldrá la opción de comprarlo con tu forma de pago habitual. Para aplicar el cupón de 3 euros, simplemente tenéis que seleccionar otro método de pago, seleccionar Paypal y acceder con la cuenta en la que tenéis vuestro cupón aplicado. Recordad que hay que gastar el cupón antes del próximo 1 de abril. Y solo está disponible para Europa.

A la hora de pagar la aplicación, puede suceder dos cosas, o que se aplique directamente el cupón, o que te cobren el importe íntegro de la aplicación y después Paypal te haga el reembolso de 3 euros.

Si tenéis cualquier problema, podéis poneos en contacto con Paypal o Google Play, o solicitar el reembolso de la aplicación antes de 2 horas, si veis que no os han aplicado correctamente el cupón.

¡Corred porque los cupones son limitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º