21 diciembre, 2013

Dos empresas Españolas dedicadas a las nuevas Tecnologías


Creo ya que a todos nos suena de oidas la empresa Catalana BQ (http://www.bqreaders.com/) conocida por sus tablets, e-readers y móviles y ahora impresoras 3D, si bien, los otros días llegó a mis oidos otra empresa similar a BQ, pero esta vez gallega: Primux  (http://www.primux.es/) que también comercializa móviles y tablets.

El punto fuerte de estas dos compañías es su Servicio Técnico y su servicio de venta, por la rapidez de respuesta que tienen; en el caso del SAT ofrecen respuesta en 72 horas, y en el caso de la entrega de un producto 42 horas.   

Aunque si eres un poco intrépido y te da por buscar en webs chinas tipo dealextreme o aliexpress, podrás encontrar el móvil con semejantes características o superiores a un precio mucho más económico (es el caso de la marca china Thl: Technology happy life).. Inconvenientes: tarda en llegar al menos dos semanas, garantía de tan solo 1 año, Sat en China con el consiguiente engorro...

1 comentario:

  1. Existe una doble relación entre la empresa y las soluciones empresariales. La primera debe estar abierta a los cambios que puedan producir las tecnologías que puedan ser útiles para la organización. Las soluciones empresariales pueden usarse únicamente para automatizar procesos existentes para crear excepcionales oportunidades de crecimiento y de evolución del negocio.

    ResponderEliminar

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º