19 mayo, 2013

Samsung sortea 100 GALAXY TAB 2 7.0

Samsung sortea 100 GALAXY TAB 2  7.0 en 100 días gracias a Samsung apps

Los usuarios tan sólo tendrán que registrarse en la promoción y descargarse aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Samsung
Desde el 18 de Abril y hasta el próximo 26 de julio de 2013 gracias a la promoción “Tab del día” los usuarios de Samsung Apps podrán llevarse cada día una  Galaxy Tab2  7.0 . Tan sólo tendrán que registrarse en la promoción en su PC en http://www.samsung.com/es/promociones/tabdeldia con el mismo e-mail con el que se hayan registrado o se vayan a registrar en la tienda de aplicaciones Samsung Apps y una vez registrado descargarse Apps en la mencionada tienda de aplicaciones de la compañía, donde pueden encontrar multitud de aplicaciones de distintas temáticas y para todos los públicos. Como el sorteo es de una Tab cada día, las posibilidades de ganar el premio van en función del número de descargas al día que realice el usuario, por tanto, cuantas más descarguen cada día, más posibilidades tendrán de ganar.

Para los que no tengais instalado el Samsung App porque hayáis instalado una Room Cocinada, podéis descargarosla e instalarla como si de una app normal se tratara desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º