20 marzo, 2013

Formación ó timo de la estampita

No puedo hablar mucho porque mis amigos me llaman el "tonto de los Cursos", pero tras haber realizado infinidad de ellos a lo largo de estos últimos 3 años, tan solo puedo afirmar que solo uno de ellos me ha servido para algo (Diseño Web 2.0), aunque llevo esperando cerca de un año a que quieran mandarme el título de dicho curso.... Está bien formarse, pero..... con qué finalidad y para qué??? Si no tienes nada mejor que hacer: adelante!!! aunque por experiencia propia un CV con muchos cursos y poca experiencia sirve de bien poco.

No se.... en vez de tanto curso que a la larga no sirve para nada porque no se pueden poner en practica los conocimientos aprendidos, podrían reducir su numero y asegurar prácticas remuneradas en los que queden...

Otra cosa distinta son los Moocs, que son cursos masivos que por lo general realizan las Universidades de manera desinteresada (por ahora).

A pesar de lo anteriormente dicho, y siguiendo la máxima de que: el Saber no ocupa lugar, aquí tenéis enlaces para solicitar cursos de todo tipo.

Cursos para Trabajadores dispone de una oferta formativa amplia, si estás interesado en alguno rellena la solicitud de información ya que puede que no tenga fecha de ejecución todavía.

Lehmberg Consultores tiene abierto el plazo de inscripción para cursos de la familia profesional de Comercio y Hostelería.

Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Andalucía, Formación de Ámbito Estatal, acciones formativas, en modalidad teleformación, previstas al amparo de convocatorias del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
   Si desea participar en alguno de los cursos, debe consultar la ficha informativa correspondiente y contactar con la persona de referencia indicada en cada una de ellas.

   Entra en la oficina virtual de empleo de tu comunidad e infórmate de los cursos que se ejecutan a través de la  Formación de Ámbito Estatal.

Plan de Formación para el Empleo de UGT, cursos destinados a:
• Trabajadores en activo, dados de alta en la Seguridad Social Española.
• Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo

Asociación de Trabajadores Autónomos nos ofrece un Buscador de Cursos que tienen la Inscripción Abierta.

CEOE Formación imparte el plan formativo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales para 2012 y 2013, con un amplio catálogo cuyo contenido se detalla en el enlace "Acciones Formativas - Plan Intersectorial 2012". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
¿Como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentarios:

Calendario

Verde == 2ºA,  Gris == 2ºB, Naranja == 2ºC,  Rojo == 3ºC,  Violeta == 3ºF, Azul == 4º